Sobre una consultante…

Foros Astrología Análisis de Cartas Sobre una consultante…

• Autor
    Publicar

Carmina
    Participante

Hola a todos! Estoy analizando la carta de una consultante que nacio en 1966 y tiene a :urano :pluton en :conjuncion partil… En :virgo . Alguien me sugiere algun texto para leer sobre esta generacion?… la generación que nació con este aspecto? Que momento del cielo! O me ayudan a pensarlo?

gri119
    Participante

Hola: Encontré en un libro que tengo y dice que esta generación parece ser considerada como revolucionaria, su destino es realizar cambios profundos, pero demoliendo o regenerando instituciones sociales ya anticuadas. Esta conjunción tiene mucho de las cualidades de :escorpio , así que tienen una voluntad férrea, con un significado oculto y que tiene que ver con la muerte y regeneración para el progreso de la civilización y que puede manifestarse en el campo de las ciencias, psicología y metafísica o con el proceso de destrucción de formas manifestadas y el abandono de la vida aprisionada en la forma, para buscar una transformación o encarnación más constructiva. Si la persona es muy evolucionada puede llegar a ser el portador de ideas que mejorarán el ambiente humano. En cambio si es indisciplinado puede ser capaz de aprovecharse de la fuerza colectiva con propósitos egoístas. es posible que la persona llegue a los extremos para conseguir su libertad, libre de lazos afectivos, libre de dinero, de enfermedad, etc. Tiene la habilidad de transformar a la gente hacia una situación dada o conducirla hacia una organización y puede ser temerario cuando piensa que el cambio es necesario de reformar.Griselda.-

Ananda
    Participante

:up q bueno este intercambio!..
    considero q :pluton :conjuncion :urano habla de una potencia muy direccionada hacia la renovación..son energías transpersonales con las q el ser humano va a sentirse muy perturbado y posiblemente, en el intento de apropiarse de ellas ( q además no las tiene discriminadas x estar en :conjuncion ) se polarice y las cristalice en un nivel de manifestación colectiva: revoluciónes sociales, destrucción indiscriminada..es decir la renovación de la sociedad, de las instituciones, de las organizaciones sociales…

En la vida individual de cada portador de esa :conjuncion puden descubrirse otros niveles de manifestación, creo q la psicología de un humano con :pluton :urano en :conjuncion implica una inestabilidad muy profunda y creativa y a la vez muy angustiante!! :cry: xq percibe, -más bien, hace carne- q el vacío y la muerte son constitutivos de la existencia humana..para mí puede dar personas psicóticas o muuy obsesivas..pero habría q ver en qué contexto crecieron.. el familiar además del social ..seguramente las vivió proyectadas en su entorno..y puede q ahora con :pluton en tránsito x :capricornio se hagan visibles ya q es momento de transformar justamente algo de esa estructura

En qué casa tiene la :conjuncion ?
    besos :heart

humi
    Moderador

Alo :D
    La :conjuncion :urano :pluton se dió alrededor de 1962 y 1968,asique es la gente que tiene entre 48 y 52 años mas o menos :roll:
    Lo importante es comprender que los transpersonales son generacionales, marcan eventos ciclicos para la humanidad.
    Entonces hay que mirar la casa en que estan en una carta individual y los aspectos a planetas personales (hasta :saturno )
    Hoy en dia tenemos jóvenes con la :conjuncion :neptuno :urano en :capricornio por ejemplo, gente que nacio entre 1989 y 1996 aproximadamente , personas entre 15 y 21 años.

:urano :conjuncion :pluton :virgo se puede leer como la destruccion de los sistemas y ordenes vigentes de un modo abrupto e inesperado y completamente nuevo. Esto genera en una carta individual una sensación o vivencias muy incómodas en relacion a la casa en que estén, un inconformismo dificil de dilucidar.
    En relación a los aspectos que hacen con planetas personales, se leen como habitualmente hacemos.

:neptuno :conjuncion :urano :capricornio nos habla de una ruptura con las leyes, de todo aquello que dimos por sentado a traves de la transmicion cultural imperante :urano . Y la conciencia del trasfondo engañoso y mentiroso de los mismos :neptuno
    Se podria hablar muchisimo de ambas conjunciones :flower

Carmina
    Participante

Gracias, gracias, gracias… me ayudan mucho!
    Me impresiona como se vincula todo lo que me dicen con el resto de la configuracion de la carta…
    Es un Asc. en :tauro con :sol :conjuncion :marte en :aries en casa XII !!!!!!! y :urano :conjuncion :pluton en casa V :shock:
    Parece que al guerrero temerario le llegó la hora de la siesta… Un gran desafio es el que le toca a cada quien!
    Bueno, gracias a todos otra vez!

LauriEl
    Participante

Yo me atrevería a pensar que esa persona puede llegar a tener un hijo con las características que dijeron mis colegas. Que por supuesto tu consultante debe tener características temperamentales únicas porque su :sol :conjuncion :marte en casa XII más esa conjunción en casa V la convierte en un volcán que puede transformar y/o cambiar circunstancias con gran fortaleza. Pero esas formas temperamentales también nos habla de sus descendientes. Casa V

Josephineeeeee
    Participante

Hola a todos! Me estoy recién adentrando en el mundo de la astrología así que no tengo las cosas extremadamente claras pero algo puedo entender porque me intereso mucho en aprender. Estoy bastante preocupada porque me hice la revolución solar y me dio miedo cuando la intente interpretar, parece que este año me va a pasar algo malo. Soy muy intuitiva desde que soy chiquita tengo mucha sensibilidad y puedo sentir las energías de las personas, se cuando alguien esta pensando en mi, se que día me voy a ver con tal persona, se cuando va a pasar algo feo porque me siento angustiada, se cuando alguien esta triste, feliz, preocupado. Desde antes de hacerme la revolución solar sentía una sensación fea como una muerte cercana, sentía un acontecimiento penoso cerca ahora creo que es mi muerte. Si alguien me ayuda para la interpretación y me puede decir algo mas, ya que quizás yo estoy haciéndolo mal y me estoy preocupando mucho sin sentido. Les dejo mis datos : Nací en lujan, provincia de Buenos Aires Argentina a las 7:57 de la mañana el 25 de noviembre del 1990. Mi ultimo cumpleaños lo pase en lujan.
    Soy sagitariana en casa 12, tengo el ascendente en capricornio con saturno, urano y neptuno en casa 1, lunes en casa 3 en piscis, todos los demas planetas estan en casa 12, menos jupiter casa 8, pluton en 11 y marte en retrogrado y mal aspectado en casa 6.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate.