ORIGEN MITOLOGICO DE LOS SIGNOS

Foros Mitología Mitos y Leyendas ORIGEN MITOLOGICO DE LOS SIGNOS

• Autor
    Publicar

selene
    Participante

,

humi
    Moderador

A :aries no le importa saber si lo que hace es del agrado de los demas :mrgreen: Sólo siente el impulso primario de abrir, entrar, salir, romper, ganar. Yo tengo Asc :piscis asíque mi modo de salir al mundo o iniciar cosas tiene que ver con dejarme llevar por la rompiente, el oleaje, etc.
    Claro, tengo toda la casa I en :aries asique he comenzado batallas, iniciado relaciones arianamente, pero en esos casos suele ocurrir que yo misma arrugo, luego me estiro un rato y me pongo a hacer la plancha hasta que la vida toma la desición por mi y algo comienza… :flower
    Y de todos modos, no hay diferencia entre la vida y yo :geek:

selene
    Participante

,

selene
    Participante

,

selene
    Participante

,

selene
    Participante

,

selene
    Participante

,

humi
    Moderador

Hola selene, son muy interesantes los aportes :D Gracias :flower
    A mi me gusta mas que mencionen los sitios para que el que quiere, los visite, pero la transcripcion total de artículos me parece innecesaria.
    Lo que me encanta es cuando los foreros intercambiamos opiniones y vivencias personales o de conocidos y ese intercambio tiene libido personal, ideologia personal, humor personal, conclusiones y dudas personales, es decir, me fascina el intrecambio vivo entre los foreros.
    Los articulos que el autor deséa ver publicados en astropampa, pueden ser enviados y el staff decide si los coloca en el lugar especial que tienen para “Articulos”.
    saludos
    humi

selene
    Participante

Gracias Humi por tu sinceridad, o sea que mi aporte, mas bien molesta.
    Bueno, hablar de vivencias personales, si es interesante.
    Tendre en cuenta tu opinion.
    Tu sabes que la bienvenida se esta transformando'” mejor no haces nada, mejor te vas”
    Noto tu forma un poquito agresiva, Bueno lo consultare con Federica y si mi aporte no procede lo retiro
    y todos contentos. Has escrito dos veces y en ninguna noto amabilidad de tu parte, pero lo acepto,estas en tu derecho de expresar lo que sientes.Te envio un cordial saludo Selene.

humi
    Moderador

Hola Selene, tus aportes no molestan, al contrario, enriquecen. Lo que te quise transmitir, es que en general los articulos van en “Articulos”, astropampa tiene un espacio para eso y se que estan abiertos a publicar todos aquellos articulos que séan interesantes o pertinentes con la onda del lugar. Varios de los que has colgado lo son. Algunos articulos de los Gigli son muy copados.
    Entonces, volviendo a lo que consideraste agresivo de mi parte, es un pedido de alma, corazón y tripa en los dialogos del foro.
    El foro no es un espacio academico sino expresivo, investigativo, para pensar en voz alta lo que cada uno estudia en libros, escuelas, sitios, blogs, y otros foros.
    Lo mas agradable es charlar vivencias sintetizadas de lo que cada uno va aprendiendo.Movilizar un lenguaje fluido e imaginativo en éste espacio
    Hasta ahora tu comunicacion con nosotros pasa por bajar material de otros blogs, sitios, etc, eso no esta mal en si mismo, mi pedido pasa mas por comprometerse con la propia sintesis y experiencia astrologica,sea ésta mucha o poca.
    No tendria mucho sentido para un foro de éste tipo transcribir articulos completos de Liz Green, Jerry Brignone, Eugenio Carutti, etc, bastaria con recomendar calurosamente sus libros, y si, discutir temas, poner frases aisladas para explicar un ejemplo personal o de una carta de alguien.
    Por ejemplo en “Analisis de cartas” la idéa es que los foreros se jueguen a tratar de escribir sus impresiones de la carta expuesta, equivocarse o sostener una postura propia. No seria lo mismo, bajar una carta y un analisis hecho por otra persona, en ese caso es mejor citar el libro donde esta hecho ese analisis.
    Esto es mas para promover la propia cratividad y pensamiento asociativo respecto a cosas que fueron escritas por otros en otros momentos ciclicos planetarios y que actualmente requieren de una traducción coloquial para que la astrologia se difunda como algo profundo pero claro, hermetico pero de algun modo identificable en el lenguaje diario.
    asique nada de molestia en mi, al contrario vuelvo a darte la bienvenida y gracias por los sitios que recomendas.
    un cariño
    humi :yy

selene
    Participante

Bueno, parece que conmigo te sacaste la necesidad de dar catedra.
    Es obvio que mi asc. :trigono :venus :conjuncion :jupiter :trigono :marte no tienen afinidad con tus planetas.
    Te dejo aportando muy interesante, talvez, enriqueces con dichos aportes este foro .Felicidades.
    Termina aqui con tu exposicion no necesito mas que tengas un lindo dia pacifico tranquilo, feliz como lo tengo yo,pasando el domingo con mi esposo, mis hijos y mi mama, todos juntos y unidos
    Te envio un cordial saludo Selene

tagus
    Participante

Estoy fuera tres días y cuando vuelvo hay morros y aportes borrados¿qué pasa?

Tornix
    Participante

:? lo mismo digo…

:roll: aunque por lo que leo creo entender què pasa… la gente que no dialoga cree que puede monologar por boca de ganso.

:geek: Tiene razón humi en el sentido de que si cualquiera quisiera publicar en Astropampa, no hay más que enviarles el artículo por correo electrónico…

:P Pero si Selene quiere, puede poner el link al artículo que le interesa y está en otro sitio y discutirlo con quienes quieran leerlo.

:| Lo que me parece, sí, es que si no se quiere compartir opinión de primera mano, uno no debe participar de un foro sino ponerse un Blog…

:flower Tor.

hideko
    Participante

oia ¿que paso? Lo de Eris lo dejaron? ya mismo voy a mirar porque estaba bueno :roll:
    Tagus no te preocupes mucho por los morros y los borrones :shock: Pasa en todas las pandillas que cada tanto una piña y luego siguen jugando como si nada.
    besos a tutti la companía ;)
    hideko

tagus
    Participante

Pues mi Asc :tauro se lo piensa y repiensa, antes de tirarse a la piscina, hace un curso de natación, mira si la pileta está llena, la temperatura del agua y hasta quien hizo los azulejos, reconozco que me cuesta un huevo empezar, pero cuando encarrilo, no me para ná, será mi :marte en Casa I

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 20)

Debes estar registrado para responder a este debate.