LA TRIPLE DIOSA

Foros Mitología Mitos y Leyendas LA TRIPLE DIOSA

• Autor
    Publicar

selene
    Participante

.

selene
    Participante

,

selene
    Participante

.

Tornix
    Participante

:P ¡¡Bienvenida Selene!! :flower

:? Interesantísimo ésto… es un poco largo, pero seguiré leyendo…

:yy Tor

selene
    Participante

,

humi
    Moderador

Y no existe una diosa lunar flash, electrica, helada, lejana y sin embargo, aún tan incomoda, la única posible??
    El tema lunar es fascinante, sobre todo cuando uno toma en cuenta las personalísimas condiciones de las lunas en las cartas natales. Gente que sólo esta tranquila cuando esta nerviosa, porque estar nerviosa y angustiada es la única seguridad lunar posible. Lo digo porque mi luna es :conjuncion :urano :shock: y hay que vivirla personalmente, con el cuerpito :roll:
    humi :flower

selene
    Participante

Hola Humi, pienso que talvez, haber accedido a un estudio de astrologia,
    nos da la oportunidad de trascender esos aspectos tensos, molestos, pues
    conociendolos y estudiandolos, es que si podemos trabajar en ese sentido
    y convertirlos, mejorarlos. La mente es muy poderosa .
    Suerte para tod@s
    Un cordial saludo Selene :flower

humi
    Moderador

Yo tomo con pinzas el termino “trascender”, es muy :neptuno niano, y me parece mas humildemente que uno va ensanchando, estirando la capacidad de movilizar y ductilizar los aspectos de la propia carta. trascender es muy parecido a “negar ” la realidad de la experiencia de ser quien uno es.
    El ego no se trasciende, se educa que no es lo mismo, si uno de cualquier signo que séa, trasciende el ego deja de ser un ser humano y eso no es bueno para nadie. Al ego hay que educarlo para que aprenda que es una función dentro de un sistema mayor, tarea árdua si las hay.
    Las personas que dice haberlo trascendido pusieron el ego en situaciones :neptuno nianas o :urano nianas, per a poco de avanzar se topan con el éxito (ego puro efimero) o el fracaso o el ostracismo(ego puro herido)
    Es como quere trascender el sistema respiratorio. El “ego” es una función mas del psiquismo humano y como tal debe ser perfeccionada, educada y puesta al servicio del resto del sistema propio y cosmico.
    saludos humi

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate.