hijos

Foros Astrología General hijos

• Autor
    Publicaciones
    estrellas66
    Participante

Bueno, otra duda…

La casa V dicen que es la de los hijos.. siempre he buscado informacion sobre eso pero hay muchas contradicciones…

Siempre he leido en foros y demas que para saber los hijos que vas a tener hay que mirar los planetas que ocupan esa casa… Bien, yo tengo la luna en casa V… tengo dos hijos…

Si miramos tambien que cuspide de cinco en acuario luna en acuario y la casa V ocupa parte de capricornio.. ¿tendria que tener 3 Hijos?…

Hay manera de saberlo?

Tambien lei que las partes arabigas pueden calcularse el numero de hijos de una persona pero ahi si que ya no me aclaré al buscarlas…
    Espero el tema sea digno de debate… a mi me gusta y siento una gran curiosidad

humi
    Moderador

Hola Estrella, la casa de los hijos es efectivamente la V por ser la casa de las propias creaciones, también habla de tu aspecto expresivo, artistico y el tipo de romances que tienes como probables, Una Luna en :acuario en V, puede hablar de hijos libres, creativos, pero no indica la cantidad. También puede hablar de tu satisfacción y placer en expresar la maternidad.
    Es util observar también que aspectos tiene esa Luna y por supuesto el regente de la cuspide de esa casa, por ejemplo donde y como estan Saturno y Urano.
    De todos modos la carta natal expresa energias predominantes en cada uno pero muy dificil que exprese hechos concretos. Al efectuar una entrevista cara a cara con un astrolog@ aparece el contexto en que se desarrolla tu vida cotidiana y ahi es mas concreto ver como han funcionado tus energias durante tu vida y por ahi ir buceando en tu propio autoconocimiento.
    un saludo :D

estrellas66
    Participante

gracias po tu respuesta… saturno esta en casa 6 en piscis conjuncion mercurio y mi urano en 12 en virgo conjuncion pluton…la verdas es q he oido y buscado mucho sobre edte tema a pesar de mis 47 años me quede con ganas de tener otro e intente buscar respuesta en mi carta.. unos decian por las partes arabigas.. otros por los planetas de tu casa 5, otros aspectos del sol de no se que… vaya.. q he encontrad mucha controversia.. pero sigo preguntando… gracias por contestar.. saludos

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.