dudas de principiante

Foros Astronomía Principiantes dudas de principiante

• Autor
    Publicar

eiko
    Participante

Por ahí he leído que no solo los satélites
    (GPS, internet, celulares, telecomunicaciones)
    se ven afectados por las tormentas solares
    sino también el cerebro humano.

Que, según estudios neurológicos, las tormentas geomagnéticas
    generan estados alterados de conciencia.
    E incluso, dicen, que en momentos de máximas solares
    pueden producir efectos en botox y siliconas entre otros materiales…

:| Eso quiere decir que para el 2011 o por ahí…
    cuando se supone que será la máxima del ciclo solar 24 y que dicen puede ser de los más fuertes…
    aparte de poder ver hermosas auroras boreales podremos sufrir un pedo místico colectivo y tendremos que esperar una inquietante metamorfosis de nuestros actuales mitos a los que se refería Humi en otro post?

:oops: O me fui directamente a los caños y sin escalas????

:P felices fiestas para todos

Eikô

humi
    Moderador

:lol: Me mató lo del botox y las siliconas!!
    Véo mujeres y algunos hombres también con sus adornos estallando en simultáneo(que malita que soy :oops: )
    juaj!!
    Es cierto que se producen cosas extrañas en esos momentos, tenemos tormentas solares cada 13 años o 11, mejor que lo aclare Xie que es el que sabe de esas cosillas, pero hasta ahora, mas que grandes apagones, o desconecccion de los aviones con los radares, mucho mas no sabemos.
    De hecho todo lo que pasa en el cielo nos afecta de algun modo, sinó mirá las mareas con la luna, los períodos cada 28 dias, los ánimos caldeados en Luna llena…

¡¡¡ :shock: y el traste de las vedettes?se derretirán en simultáneo en pleno show? o comenzarán a levitar como si un gran atractor las fuera dirigiendo desde el lugar donde mas botox y siliconas tengan???

Un dibujante de historietas por aqui, please :D

Xie
    Participante

:geek: Hola eikô!

:| sip… las tormentas solares (son tormentas electromagnéticas) afectan a todo elemento eléctrico u electrónico que les caiga cerca y que no estén bién aislados… esto es problemático para las redes de comunicación (radio, televisión, GPS´s, telefonía, etc.) porque sus ondas son afectadas al circular por la atmósfera… En cuanto al cerebro no hay mucho estudiado respecto de las tormentas solares, aunque si miramos en los estudios realizados entre personas expuestas a campos electromagnéticos (operadores de radio y televisión, técnicos en electrónica, etc.) podemos concluír que sí, que es afectado… supongo que ello depende del grado de exposición, y de lo dura que tenga la cabeza ¿no?

:ugeek: si ves una luz en la osculidad de la noche, te dejaste la heladela abielta…

:roll: en fin…
    :yy Xie

CarinaNebulosa
    Participante

:) Hola todos!

Eikô ( :flower qué lindo nombre tenés!)
    Yo también creo que leí lo que contás de los botox y silicotas en relación a las tormentas solares. Pero ahora no lo encuentro :roll:

Digo que CREO que lo leí porque soy :sol :piscis y :neptuno sobre el ascendente….

:oops: Nunca se sabe….

humi
    Moderador

Hola Carinanebulosa :flower

se me ocurrió que se puede hacer una investigacion de campo casera. Convocamos personas con aplicaciones de protesis mamarias, glutearias y/o botox en rostro y entrepechos, para la fecha de mayor incidencia de las explosiones solares, que se queden todo lo que aguanten a la intemperie y despues vamos y miramos :ugeek:
    Nada mejor que la práctica dijo :virgo
    humix :lol:

Tornix
    Participante

:lol: ¡¡y saquemos fotos!!

Tor

CarinaNebulosa
    Participante

:lol: Buena idea Humi!

Si Tor canta pri para sacar las fotos y así dejar documentado todo de forma ocular:P yo canto pri para hacer el examen dactilar correspondiente!!! -me corresponde por tener :venus :tauro – que la investigación científica, por muy casera que sea, igualmente debe ser ri-gu-ro-sa! :geek: No?

pero… hasta el 2011… :roll: con qué nos divertimos?

:idea: Eiko: vos te querés hacer cargo del casting?

eiko
    Participante

:shock: hacerme cargo del casting?

mmmm… :roll: no sep… 8-) tocaste alguna vez una teta de plástico?

son como medio… :roll: de plástico

;) mejor pensá cómo nos divertimos hasta el 2011

humi
    Moderador

Seámos prácticos, las tetas de silicona se notan de sólo mirarlas, porque sinó nos vamos a meter en un problema de acoso. Ademas esta lleno de gente con botox y siliconas que justamente les encanta permanecer con todo al viento y si les sacan fotos mejor! :mrgreen:
    ¿pero porque en el 2011? si todo el tiempo hay tormentas solares? ¿no Xie? :|
    Se imaginan el antes y el despues en las fotos? :lol:
    Es maldad lo mio, porque nunca me animé a ponerme :cry:

Tornix
    Participante

:? más que maldad, envidia diría yo…

:geek: y sip, tormentas solares hay todo el tiempo, pero la intensidad con que suceden se va incrementando cada vez hasta llegar a un máximo, que justamente se denomina “Período Máximo Solar” que es cuando el Sol tiene su mayor actividad, pero luego también decrecen… esta pulsión tiene un período de unos 11 años + o -, para hablar en números redondos…

:roll: si quieren pá tocar, yo me anoto… total, un sacrificio más en nombre de la ciencia!

:flower Felix Felicitates

humi
    Moderador

¿sabes que no sé si es envidia? cuando véo tetas siliconadas, medio salidas de un escote, me dá como pena, verguenza ajena….
    Maldad estoy segura que si, ya que la gente se las hace para ser mas querida, deseada, elegida, y reconozco en mi esas necesidades, pero mi :sol :virgo VI, no toleraría semejante exposición, asique de vez en cuando apelaré al push up con relleno extra, para una fiesta por ejemplo….
    ¿pero quedar para siempre con dos pomelos, mientras la cara, la piel, la dentadura pegan gritos de ancianidad?nooooo :shock:
    Yo envidio a la gente que disfruta de lo que hay, sin pensar en el ayer, el mañana ni en lo que no hay , el resto me chupa un caramelo media hora :mrgreen:

CarinaNebulosa
    Participante

coincido, Humi
    Y si, en la comparación con el resto del cuerpo, sobre todo cuando una es ya mayorsita, queda como un agregado tan “plástico” :roll: … Pero también tenemos a las nenas que le piden un par de redondas lolas a papá como regalo para el cumple de 15 :roll: … tal vez tendríamos que apuntar nuestra investigación hacia ese target :P … pero quedaría el tema legal un poco complicado :roll: , como acotabas antes… :?: no se qué nos conviene :shock:
    Tor, ya basta de pedirle sacrificios a tu :venus :piscis
    lo del examen dactilar se lo cantó prí mi :venus :tauro
    :evil: ta claro?
    mirá que tengo :sol :conjuncion :marte :oposicion :pluton :urano y… casualtmente :urano en tránsito ahora me hace :conjuncion a :marte así que no te puedo garantizar mucha paciencia por estos días :evil:

Tornix
    Participante

:o
    :(
    :|
    :D Me río de janeiro!!

:roll: si sabré yo de tener paciencia…

:| oki, saco fotos nomás…
    8-) despué no me vengan con que se arrepintieron ¿eh?

:flower Tor

lakshmi
    Participante

humi me mato de risa con tus exposiciones tan claras. :D :D
    en cualquier momento vamos a ver a vedettes de 80 con tetas siliconadas en los pómulos. y a ver ahora quien los tiene más grandes! hasta cristina K parece con la boca a punto de estallar :shock:
    Me hace acordar a la película Escape de N.Y., donde “Snake” Plissken (Kurt Russel) y su chica son capturados por una secta de dementes médicos que les quieren sacar piel y órganos para injertárselos a sus futuristas pacientas colagenadas y con cara de nada, porque sus caras se van derritiendo de tanta inyección y necesitan periódicos retoques. ouchhh :mrgreen:

Tornix
    Participante

:lol: Hay algunas que ya están así!!!
    :? conozco una que parece que tiene un holluelo… pero es el ombligo! :D

:roll: y nop, no pienso dar nombres…

Tor

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 74)

Debes estar registrado para responder a este debate.