Asc Solar

• Autor
    Publicar

sol_yr
    Participante

Bueno, anduve cureoseando mi cata de rovolucion solar y resulta que este año tengo asc en sagitario (fue la primera vez en mi vida que viaje en avion, y 2 meses antes de cumplir aos viaje tres veces en un mes, cuando en mi vida me habia ido solo 2 veces de vavaciones, cioncidencia, no?) y tengo pluton conjuncion ascendenete, (ya es famoso mi miedo a pluton jaja) puede ser un “transendente” por ese aspecto??

sol_yr
    Participante

era un año “transcendente”, perdon.

Ananda
    Participante

no se si entiendo bien, pero para mí todos los años son trascendentes..q tengas asc :sagitario :conjuncion :pluton implica -creo yo- registrar lo escorpiano q da lugar a sagitario en la rueda del mandala..es decir, vibrar :pluton desde las escenas sagitarianas q te traerá el asc..

en esta rev solar 2009, tengo a :pluton en XII y asc :capricornio , la realidad me agota día a día, me consume y me hace más vieja..es algo tan esencial e inevitable como todo lo que es..
    el poder esta oculto, no lo veo, lo siento y lo percibo dentro mío pero es tan estructural que siento su peso, su presencia pero no le veo aún la forma

besos :heart

sol_yr
    Participante

Gracias por responderme :flower
    Tengo una sobrevaloracion/terror infundado a pluton como veras, no es que desmerezca la trascendecia de otros años, sino q sobrevaloro el q este fuertemente influenciado por pluton… Posiblemente vivire sagitario lo mas profundo q se pueda, no?
    Ese mismo pluton esta en oposicion a la luna de rs en casa 7… Crees que se podria manifestar conflictos en la pareja por estar en 7 o en luchas de poder a nivel sentimental?

Pluton en 12 debe ser dificil de sentir, tenes pesadillas? :?

Ananda
    Participante

sí, estoy teniendo muchas pesadillas :shock:

las opciones que das como posibles manifestaciones de :pluton :oposicion :luna en VII, son las se te ocurrieron a vos! :D es decir, q algo de eso estarás registrando o simplemente es adonde estás poniendo atención..la RS es tuya, verás cómo jugás esa energía dentro de la pareja y cómo complementás con el otro en esa búsqueda constante de equilibrio.
    Imagino que sentís más inestabilidad emocional, posiblemente sientas inseguridad con respecto a tu pareja ( la inseguridad yo la asocio a los miedos que destapa :pluton en cambio la inestabilidad la asocio al movimiento de apertura necesario para complementarse con otro y tiene más que ver con :venus y :luna:saturno ) ..pero no creo q sea nada “grave”.. :lol: será lo mismo de siempre pero con la potencia de :pluton

besos! :gift

AveFenix9
    Participante

Yo cumplí el 9 de Septiembre

y el Asc Solar me cayó en :aries con :saturno natal :conjuncion Asc Solar

me siento como el personaje de los 4 fantásticos que representa al fuego, pero ya adulto, no me enciendo tan rápido, pero si me buscan me encuentran … pero para ripostar, debatir, conversar… , buscando lo más alto de lo positivo de la respuesta… 8-)

PUesto que el Asc Solar coincide con la CII y haciendo efecto en la Casa III de mi rádix. Nunca había sido tan fácil escribir, redactar, comunicarme, expresar mi opinión, como ahora.

Saludos a Sol_yr, a Lua , a Ananda, a Ubumuntu, a Humi a todos…

juliviajera
    Participante

buenas buenas!!tanto tiempo!cada tanto he entrado pa leerlos y la verdad es que se extraña compartir por aca…el tema es que anduve con la cabeza en pura facu y tesis los ultimos dos años, pronta a terminar y cuesta sumergirme en el mundo astrologico de lleno…leía lo que decia lua del ascendente solar en acuario y la verdad es que es increible como se configuran situaciones que corresponden c la energia del ascendente…este año estuve con asc :sagitario y todo ha girado en torno a hacer sintesis…
    en un mes y chirola se viene el asc :acuario asi que veremos que sorpresas me trae…
    besos para todos!!! :music :music :music :music

Josephineeeeee
    Participante

Hola a todos! Me estoy recién adentrando en el mundo de la astrología así que no tengo las cosas extremadamente claras pero algo puedo entender porque me intereso mucho en aprender. Estoy bastante preocupada porque me hice la revolución solar y me dio miedo cuando la intente interpretar, parece que este año me va a pasar algo malo. Soy muy intuitiva desde que soy chiquita tengo mucha sensibilidad y puedo sentir las energías de las personas, se cuando alguien esta pensando en mi, se que día me voy a ver con tal persona, se cuando va a pasar algo feo porque me siento angustiada, se cuando alguien esta triste, feliz, preocupado. Desde antes de hacerme la revolución solar sentía una sensación fea como una muerte cercana, sentía un acontecimiento penoso cerca ahora creo que es mi muerte. Si alguien me ayuda para la interpretación y me puede decir algo mas, ya que quizás yo estoy haciéndolo mal y me estoy preocupando mucho sin sentido. Les dejo mis datos : Nací en lujan, provincia de Buenos Aires Argentina a las 7:57 de la mañana el 25 de noviembre del 1990. Mi ultimo cumpleaños lo pase en lujan.
    Soy sagitariana en casa 12, tengo el ascendente en capricornio con saturno, urano y neptuno en casa 1, lunes en casa 3 en piscis, todos los demas planetas estan en casa 12, menos jupiter casa 8, pluton en 11 y marte en retrogrado y mal aspectado en casa 6.
    Saludos!

golondrina
    Participante

Veo que se ha cortado los deseos de compartir por alguna razones, q las hay a montones! Si lo saber! Hace mucho q no intervenía!!!
    Cerrar si hay algunos interesados en retomar la temática.
    Les cuento lo q estoy viendo de mis tránsitos y revoluciones solares.
    Creo que algo muy congruente:
    Estoy en los comienzos de un ciclo de júpiter x mi asc en :leo . Y a su vez, veo q mi RS 14 fue con ASCII :leo ( en casa 12 natal) y q mi RS15 tiene asc sag ( en casa4 natal)

humi
    Moderador

Hola a todos! Hace 8 años que no hay movimiento en los foros es decir un poco mas de una cuadratura de Saturno, el transito de Urano por Signo un poc mas.
    Paramos con Plutón a 2* de Capricornio, Neptuno a 26 Acuario, Urano en 26 Piscis, Saturno 15 de virgo Jupiter 26 Acuario
    Hoy los tenemos :pluton 16 :capricornio:neptuno 12 :piscis:urano 27 :aries
    :saturno 22 :sagitario :jupiter 27 :libra
    Si hay ganas y onda nos podemos poner a compartir experiencias acerca de estos temas que nos interesan tanto!
    Como estamos con Revolucion Solar la mia de este año, cumpli en agosto con asc :leo Sol en :virgo en I y :venus :leo en XII. Me invitaron a exponer mi existencia en dos programas radiales, yo estaba mas adentro que caracol rodando en la rompiente, mire la revo y me dije: vos vas y asomas la nariz eso hice y me senti muy bien, eso si, no fui a dar clase de nada ni a mostrar lo que venus en :leo querria, la hubique a esa :venus en donde estaba, vos ya fuiste querida, no te venis con plumas ni oropeles y desde ese lugar me senti libre fluida y bastante yo hoy. Bingo! :D

Viendo 10 publicaciones - del 16 al 25 (de un total de 25)

Debes estar registrado para responder a este debate.