3 signos abracan una casa

Foros Astrología Casas 3 signos abracan una casa

• Autor
    Publicaciones
    Schananul
    Participante

como puedo interpretar si 3 signos abarcan la casa I
    estoy aprendiendo y no comprendo muy bien , normalmente una casa tenia 2 signos y me ha tocado un carta que abarca 3 signos
    ademas la casa V es muy pequenas, que significa eso, como se interpreta? gracias :flower

humi
    Moderador

Hola, eso suele ocurrir en cartas de Europa por ej.
    Se toma la cuspide como cuspide, con su regente. El signo que esta en el medio esta interceptado, eso se lee como una mayor dificultad para acceder la energia del signo interceptado a la conciencia.El otro signo (el 3ro) ya tiene cuspide en la casa siguiente. Si hay algun planeta dentro del signo interceptado es diferente, ya que el planeta va a traer hechos y experiencias a esa casa.
    Casas muy grandes implican mas tiempo de vivir experiencias relacionadas con la casa, ya que cualquier transito dura mas que en las casas pequeñas, éstas tienen tiempos mas breves con los tránsitos.
    saludos!

LauriEl
    Participante

Exacto coincido con la respuesta anterior. Una casa interceptada genera en la vida de esa persona mayores experiencias referidas al signo de estas y a los planetas que la afecten ya se porque en su radix natal contenga algún planeta o por tránsito de su vida. Así mismo las casas que quedan pequeñas generan menor cantidad de circunstancias referidas a la casa en sí. Plazos cortos, como si esa experiencia ya supiera manejarla a diferencia de las casas interceptadas que necesitan tiempo para madurar y desplegar estrategias de abordaje para su vida personal.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.